User talk:GretaMc

From FinnegansWiki
Jump to navigationJump to search

Cuando llega el momento de comprar o reemplazar su computadora actual, la decisión de comprar una computadora usada puede ser la mejor que tome. Las computadoras usadas hacen lo mismo que las nuevas, la única diferente es que tienen una vida, éstas han sido usadas, pero encontrar una en buenas condiciones le puede ahorrar bastante dinero.

La primera cosa que usted debe decidir es para que usara su computadora. ¿La usará para enviar correos electrónicos y navegar por internet regularmente? Una computadora básica funcionará muy bien. ¿La usara para juegos como Command and Conquer o World of Warcraft? Para esto necesitará una computadora especial, con una buena tarjeta de video que tenga memoria dedicada. Quizás usted viaja de vez en cuando, entonces considere una laptop en vez de una computadora de escritorio. Las laptops se pueden llevar a cualquier lugar y si cuentan con una tarjeta de red inalámbrica usted podrá revisar sus correos electrónicos desde cualquier lugar que tenga Wi-Fi.

Ahora que ha decidido qué tipo de computadora o laptop necesita, es momento de empezar a buscar computadoras en venta. Usted puede comprarla de cientos de anuncios de computadoras en el Internet o puede comprar una computadora reacondicionada de un mayorista. La ventaja de las maquinas reacondicionadas es que algunas son máquinas nuevas que han sido devueltas por un pequeño problema que ha sido solucionado, estas computadoras comúnmente vienen con garantía y son considerablemente más baratas que comprarlas nuevas, en teoría sigue siendo una computadora nueva.

Un punto importante a considerar cuando compra una computadora usada por internet es asegurarse que está recibiendo lo que pago. Revise la computadora con el anuncio. Siempre vea en la información del BIOS porque la información puede ser modificada en el sistema operativo de la computadora, pero no en el BIOS.

Siempre asegúrese que el sistema operativo instalado en la computadora es legítimo. Confirme si incluye los CDs, de lo contrario busque las calcomanías al lado del CPU, las cuales confirman el sistema operativo. Si está comprando una laptop usada, las calcomanías normalmente están debajo del teclado.

Si la computadora usada ya está funcionando cuando usted llega a verla, apáguela y vuélvala a encender. Siempre asegúrese que la computadora inicia adecuadamente. No querrá llegar a casa y darse cuenta que no arranca, arreglar esto le puede costar bastante dinero.

No compre la computadora usada o laptop de segunda mano más barata que encuentre, lo más barato no siempre es lo mejor incluso cuando tenemos un presupuesto limitado. Si usted compra lo más barato probablemente gaste una fortuna en reparaciones durante el primer año de uso, en cambio, si compra una un poco más cara, usted no necesitará reparaciones haciendo a la opción “más cara” la opción “más barata” a largo plazo. Siempre revise completamente la computadora con las especificaciones del anuncio, revise si funciona apropiadamente y revísela completamente para buscar daños, de esta manera, no llevará sorpresas desagradables cuando llegue a casa.

Fuente:Export Computer Exchange, Computadoras Usadas